+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
El Club de las Buenas Decisiones te ayuda a convertir en objetivos cumplidos tus propósitos en este 2019 | El Club de las Buenas Decisiones | Universidad de Alicante | CBD

Este año sí, convierte tus propósitos de año nuevo en objetivos cumplidos.

Aunque ya han pasado unos días desde que arrancamos el año 2019, esperamos que todavía sigas teniendo en mente los propósitos que estamos seguros que querrás alcanzar en este año recién estrenado. Te invitamos, desde El Club de las Buenas Decisiones a comenzar este nuevo año de forma diferente, enfocad@ a dichos propósitos y convertirlos en objetivos que por fin consigas y pasen a ser una realidad en tu día a día personal y profesional.

Conociendo los propósitos que solemos tener y para que estos pasen a ser realmente objetivos cumplidos, queremos ayudarte con pautas que podrás encontrar en los múltiples artículos que, desde hace años, venimos planteándote desde nuestra web. Te lo queremos poner fácil, y ayudarte a conseguirlos, por fin. Aquí van algunas recomendaciones que te ayudarán a hacerlo y dar un paso más en tu desarrollo profesional y, por qué no, personal.

Para que logres estos pasos, hemos recopilado para ti algunos de los artículos que te ayudarán con objetivos que sabemos que son los más habituales para trabajarlos año tras año. Aquí te los dejamos en forma de enlace y resumen, toma los que necesites y empieza a cumplir objetivos en este nuevo año.

¿Estás preparad@?

1. AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD

Si tu objetivo es ser más productivo este nuevo año, gestionar mejor tu tiempo y obtener más y mejores resultados, tenemos algunos artículos para ti:

Decálogo para mejorar, de una vez por todas, tu productividad y gestión del tiempo.

Conoce el método GTD para la gestión del tiempo

2. MEJORA TU ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS

Si lo que quieres es mejorar tus habilidades gestionando equipos para que estos estén más motivados y obtengan más resultados, también hemos escrito sobre ello:

5 aplicaciones para mejorar la organización de equipos y su productividad

13 recomendaciones para fomentar la confianza en tu equipo y ser un líder eficaz

3. HABLAR EN PÚBLICO

Es un objetivo que suele aparecer, ¿cómo lo llevas?

Esperamos que estos artículos sobre el tema te den pautas que te ayuden a mejorar tanto en comunicación como en las presentaciones:

¿Te gusta hablar en público? Consejos para no ser uno más.

Habilidades de comunicación que debemos trabajar para hablar en público

6 aptitudes que harán memorable tu presentación y te permitirán llegar al público

10 Recomendaciones para triunfar cuando hables en público

4. DIGITALIZACIÓN

La entrada del mundo digital ha cambiado todo y, por supuesto, a las empresas y a los profesionales más deseados por ellas. No te quedes atrás  y conoce herramientas que te ayudarán profesionalmente a entrar de pleno en el mundo digital:

101 Herramientas digitales para mejorar los resultados de las empresas y los equipos

15 herramientas digitales gratuitas para ser más productivo

5. TRABAJAR TU MARCA PERSONAL Y POSICIONARTE PROFESIONALMENTE EN REDES SOCIALES

Todos tenemos una marca en internet, una huella digital. Lo mejor es trabajarla y orientarla para que sea fiel y que de resultados, te hablamos sobre ello y sobre algunas herramientas concretas en los siguientes artículos:

La marca personal es la huella que dejamos en la mente de las personas

10 usos de Linkedin que puedes aplicar a tu vida profesional

10 puntos clave para optimizar tu perfil de linkedin

¿Es ético que una empresa me descarte por lo que publico en mis redes sociales?

6. TENER REUNIONES MÁS PRODUCTIVAS

Recomendaciones para lograr reuniones realmente productivas

Esperamos que estos artículos te resulten útiles para alcanzar estos objetivos y convertirlos en realidad en este año que acabamos de estrenar.  No dudes en dejar en comentarios de qué contenidos sobre temas profesionales y de empresa te gustaría que realizáramos artículos. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y mejorar profesionalmente a través de contenidos y también a través de nuestra formación, que te invitamos a conocer.

Si quieres conocer más información sobre nuestros programas formativos, puedes hacerlo en la oferta formativa completa donde encontrarás el Máster en Dirección y Gestión de Empresas,  Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Programa Superior de Control de Gestión, Programa Superior de Transformación Digital en Recursos Humanos y nuestros Programas Executive y Programas Online.

Photo by Kenny Murgor on Unsplash

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.