El objetivo del cualquier departamento de Recursos Humanos es gestionar el personal para conseguir el máximo beneficio para la empresa con criterios de eficacia y eficiencia a través de la implicación, motivación y participación de los trabajadores. Tras leer esto, obviamente la respuesta es “Sí”.
En el marco del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, el próximo 27 de enero de 2017 de 11:00 a 13:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | Universidad de Alicante, llevaremos a cabo la primera […]