Wow Moments | Hard Rock Hotel Ibiza | OpenTalks Innovación y Turismo
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Wow Moments | Leticia Carretero | Hard Rock Hotel Ibiza | OpenTalks Innovación y Turismo | Acceso a grabación

Aunque aplicados a la Experiencia del Empleado, precisamente ayer escribimos sobre el Customer Journey y los Momentos de la Verdad (MoT, por sus siglas en inglés). Explicando también en qué consisten los Gains y Pains.

Lo cierto es que estos no son los únicos tipos de MoT existentes ya que hay dos más: los Flop Moments y los Wow Moments.

Hoy, a propósito del webinar impartido por Leticia Carretero en OpenTalks Innovación y Turismo, vamos a hablar de los Wow Moments ya que son el objetivo a alcanzar dentro de una estrategia de Experiencia de Cliente o Customer Experience (CX). 

Los Wow Moments se producen en aquellas interacciones o touchpoints entre el cliente y la compañía, que son percibidos como importantes por el cliente, en los que este tiene una experiencia diferencial y que supera sus expectativas. Lo que hace que la recuerde de forma muy especial.

Los Wow Moments generan una gran conexión emocional entre el empleado y la compañía.


HARD ROCK HOTEL IBIZA


El Hard Rock Hotel Ibiza forma parte del Grupo Palladium, cadena hotelera española de reconocido prestigio tanto nacional como internacional , que cuenta con establecimientos en España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil bajo marcas como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Only You Hotels o Ayre Hoteles, entre otras.



En un entorno tan competitivo como el del sector hotelero, la diferenciación y la experiencia del cliente se han vuelto elementos vitales para el negocio y en Hard Rock Hotel son plenamente conscientes de ello.

Por eso, han trabajado para no ser un hotel de 5 estrellas al uso dirigiéndose a un público o nicho de mercado muy concreto y dándole personalidad propia al hotel totalmente diferente a lo habitual.

«La esencia de Hard Rock Hotel Ibiza es la música».

Además de cuidar la experiencia de cliente hasta el punto de que su fin es conseguir que sus clientes se sientan como auténticas Rock Stars o estrellas del rock.

Para ello, tienen un trato muy directo y cercano con el cliente y trabajan juntos, y en coordinación entre los diferentes departamentos, para lograr sorprender y emocionar al cliente a través de todos los sentidos.

«La personalidad de Hard Rock Hotel Ibiza es más ‘canalla’ y, por ello, el tipo de cliente que es asiduo a otros hoteles de 5 estrellas quizá no sea nuestro cliente habitual».


Esta publicación está basada en el webinar impartido por Leticia Carretero, Marketing Manager de Hard Rock Hotel Ibiza, en el OpenTalks Innovación y Turismo.

Sesión que forma parte del marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, y que ha sido posible gracias al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y al área de Turismo de la Generalitat Valenciana.

Accede a la grabación completa del webinar para descubrir más acerca de la Experiencia de Cliente en Hard Rock Hotel Ibiza y descubrir algunos de sus Wow Moments, rellenando este formulario:

Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para ofrecer experiencias memorables a tus clientes, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Inicio de la 5ª edición del Programa Superior de Experiencia de Cliente de El Club de las Buenas Decisiones y Fundeun: enero 2020.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.