IZO, The Experience Design Company nuevo partner del Programa Superior de Experiencia de Cliente | PCX - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
IZO, The Experience Design Company nuevo partner del Programa Superior de Experiencia de Cliente | PCX

Nos encontramos en un entorno de mercado absolutamente globalizado e hiper competitivo, donde las marcas luchan diariamente por ser la primera opción en la mente de sus consumidores.

La experiencia de compra, la superación constante de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido en elementos fundamentales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor por parte de las compañías hacia sus clientes.

Es por ello que aquellas compañías que antes comprendan este nuevo escenario y desarrollen sus estrategias encaminadas a la fidelización y mejora de la Experiencia del Cliente (CX) durante todo su ciclo de vida, serán quienes obtengan una ventaja competitiva en el mercado actual.

Desde El Club de las Buenas Decisiones y la Fundación Empresa Universidad de Alicante somos conscientes de ello y, por eso, llevamos años trabajando en nuestro Programa Superior de Experiencia Cliente para lograr que los alumnos puedan adquirir todos los conocimientos teóricos, pero sobre todo prácticos, necesarios para liderar esta estrategia y transformación del negocio en sus organizaciones, con independencia las actividades y tamaños de estas.

Por ello, estamos muy orgullosos de poder anunciar que para el inicio de nuestra 5ª edición, en enero de 2020, contamos ya con el apoyo de un partner clave en el sector como lo es IZO, The Experience Design Company.

IZO, The Experience Design Company, con sedes en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Roca, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú Portugal y Uruguay, es la firma pionera en estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica y ha logrado transformar la CX de más de 1800 compañías.

Además, en esta nueva edición del Programa Superior de Experiencia de Cliente, podremos disfrutar de sesiones con dos figuras fundamentales de IZO en España como lo son José Serrano, CEO en nuestro país y Elisa López, Customer & Employee Experience Project Manager y Directora del Programa de Certificación CEM de IZO.


DOCENTES CONFIRMADOS HASTA LA FECHA



Aprovechamos este espacio para agradecer a IZO, The Experience Design Company la apuesta y confianza depositada en nuestro Programa Superior de Experiencia de Cliente cuya 5ª edición dará comienzo el próximo 31 de enero de 2020.

Si quieres ser el primero en recibir el dossier completo del programa con el detalle de: nuestra metodología, estructura del programa, módulos que lo componen, objetivos del mismo y plantel completo de docentes, cumplimenta el siguiente formulario y te lo haremos llegar a tu correo electrónico, en primicia, durante las próximas semanas.


CONSIGUE LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PROGRAMA AQUÍ

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.