Premios Empresa Universidad 2025 | Decimosexta Edición | Jorge Brotóns | Bonnysa - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Premios Empresa Universidad 2025 | Decimosexta Edición | Jorge Brotóns | Bonnysa

Jorge Brotóns, Presidente de Bonnysa

Empresario con una larga trayectoria vinculada al sector agroalimentario, Jorge Brotóns ocupa la presidencia de Bonnysa desde hace más de dos décadas, liderando el crecimiento y la diversificación de una de las compañías hortofrutícolas más reconocidas de España.

Bajo su dirección, Bonnysa ha consolidado su posición como referente en la producción de tomate, plátano, papaya y productos de IV y V gama, apostando de forma decidida por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización. Brotóns ha impulsado proyectos estratégicos como la introducción de la papaya Honey en Tenerife, la ampliación de las líneas de conveniencia y el desarrollo de prácticas agrícolas más eficientes y respetuosas con el entorno.

Su experiencia no se limita a la gestión interna de la empresa. Ha formado parte de organismos sectoriales (FEPEX) y asociaciones empresariales, contribuyendo al debate sobre el futuro de la agricultura mediterránea y defendiendo la necesidad de adaptarse a los nuevos retos que plantean la sostenibilidad, la digitalización y el cambio climático.

De carácter cercano y con una visión de futuro marcada por la innovación constante, Jorge Brotóns combina su faceta empresarial con un fuerte compromiso con el territorio y con las personas que forman parte de Bonnysa. Fuera de los despachos, se declara apasionado del deporte y la vida saludable, una filosofía que impregna tanto su forma de liderar como de entender el progreso: con constancia, esfuerzo y trabajo en equipo para superar cada desafío.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.