Hace apenas dos semanas que tuvo lugar el primer webinar del ciclo Data Strategy Talks en el que participamos en colaboración el DSI – Data Strategy Institute y la Fundación Empresa Universidad de Alicante, bajo el marco del Programa Superior Data Strategist, cuya 3ª edición dará comienzo en el próximo mes de abril.
El Data Strategy Talks es un ciclo compuesto por seis webinars en los que, durante una hora, directivos y profesionales de primer nivel, que trabajan con datos para apoyar a la toma de decisiones estratégicas y operativas de la empresa, expondrán su visión desde el punto de vista del área organizativa en la que desarrollan su carrera profesional.
En el primer Data Strategy Talks, el DSI – Data Strategy Institute contó con Carlos Valbuena, Marketing Manager de Chocolates Valor, quien vino a hablar del análisis y tratamiento de grandes cantidades de datos que hay detrás de un spot publicitario en televisión.
Lo hizo bajo el título de «Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos?».
En la segunda cita con el Data Strategy Talks, podremos disfrutar de una ponencia impartida por Héctor Mateos, Data Scientist en BBVA Next Technologies, que vendrá a explicar su rol y la relación bajo la que trabaja con el área de personas (comúnmente conocida como Recursos Humanos).
Intervención titulada «People Analytics. Estrategia de datos para impulsar y medir la motivación en BBVA Next Technologies» que tendrá lugar el jueves 14 de enero de 2021, de 18:00 a 19:00 horas.
Consulta la página web del DSI – Data Strategy Institute para obtener más información acerca del contenido de la sesión. Las plazas son gratuitas, pero limitadas. Puedes inscribirte a continuación:
muy buen seminario
Muchas gracias, José Luis.
Nos alegra que sea de tu interés.
Te esperamos.
Gracias por vuestra labor de búsqueda incansable de profesionales que estén a la vanguardia en la gestión de personas. Es de agradecer y de reconocer, especialmente en estos tiempos.
Muchas gracias por tus palabras, Agustín.
Un fuerte abrazo.