Este programa está orientado a herramientas reales y aplicadas con indicadores muy potentes que permiten cambiar nuestras organizaciones | Javier Molina | Cuatrecasas | Programa Executive Agile Management | Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Este programa está orientado a herramientas reales y aplicadas con indicadores muy potentes que permiten cambiar nuestras organizaciones | Javier Molina | Cuatrecasas | Programa Executive Agile Management | Universidad de Alicante
javier molina agile management

Javier Molina es socio del área laboral de Cuatrecasas y alumno del Programa Executive de Agile Management de la Universidad de Alicante.

Su día a día laboral consiste en estar junto a los empresarios para dinamizar sus relaciones laborales y ayudarles en los cambios que se producen en las organizaciones.

Cuando los clientes acuden al despacho es porque, además de garantizar una seguridad jurídica, hablan su lenguaje de su negocio. Ha cambiado mucho el mundo del derecho y trabajan por el cliente y para el cliente.

En cuanto a las metodologías ágiles, Javier cree que hay dos perspectivas para analizar este aspecto. Una es cómo van a trabajar los abogados en el futuro y cómo van a trabajar los equipos de abogados dentro de los despachos. En Cuatrecasas hay una división de legal tech donde se promueve todo tipo de soluciones tecnológicas para los clientes que se implantan en su forma de trabajar, llegando a diferentes acciones como las de cero papel dentro de la organización, por ejemplo.

Los equipos no están tan jerarquizados, buscando una respuesta rápida a soluciones muy complejas.

De su paso por el Programa de Agile Management se lleva una estupenda valoración de las sesiones y los ponentes, que califica como extraordinarias. Javier indica que se lleva una metodología en Canva y en Scrum que conocía pero que ahora puede llevar a cabo, aplicada en un ejemplo práctico del Grupo ASV.

Este programa está orientado a herramientas reales y aplicadas con indicadores muy potentes que permiten cambiar nuestras organizaciones.

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista a Javier Molina en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.