+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Un CRM no es sólo una herramienta o plataforma, es una filosofía | Mariel Pérez | Programa Superior de Experiencia de Cliente | Universidad de Alicante |PCX
mariel perez Programa superior experiencia de cliente universidad de alicante

Mariel Pérez es Head of Branding & CRM en Lookiero y Profesora del Programa Superior de Experiencia Cliente de la Universidad de Alicante.

Mariel ha desarrollado su experiencia en diferentes empresas y se ha dedicado a temas de CRM y Marketing Digital, muchas de ellas relacionadas con la moda.

Cuando le preguntamos sobre qué es un CRM nos indica que es una herramienta o plataforma, pero es más de ello, es una filosofía. Es la gestión de tus clientes para mejorar e incrementar el valor y poder ofrecerles una experiencia personalizada, para dirigir mensajes y canales según sus características y que, en definitiva, te ayuda a ser mejor como empresa a la hora de afrontar ese punto de contacto.

A la hora de plantearse la incorporación de un CRM una empresa ha de considerar varios factores como el presupuesto y cuánto vas a obtener gracias a implementarlo, así como las capacidades técnicas con las que cuenta la organización, para buscar apoyos si es necesario. No podemos obviar también la información de los clientes, qué tipo de información necesitamos, quiénes son nuestros clientes…

En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa a Mariel donde nos habla de estos interesantes temas relacionados con la experiencia de cliente a través del CRM:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.