Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada | Webinar Enrico Ahrens | Acceso a grabación - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada | Webinar Enrico Ahrens | Acceso a grabación

Accede a la grabación completa del webinar organizado en colaboración con el Data Strategy Institute para descubrir, de primera mano, todo lo que ha abordado en ella Enrico Ahrens, Fundador de Why Strategic Responserellenando este formulario.

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha provocado la paralización de gran parte de la actividad productiva en nuestro país. Por ello, desde El Club de las Buenas Decisiones, consideramos muy necesario el aprovechar estos días de cierto impasse para reciclarnos, formarnos, seguir aprendiendo y desarrollando ideas que nos permitan que nuestros negocios, continúen la senda del crecimiento cuando todo vuelva a una relativa «normalidad».

Para eso, estamos realizando una serie de webinars gratuitos en los que contamos con profesionales que nos están ayudando, y nos ayudarán, gracias a su gran bagaje profesional, a guiarnos en la ardua tarea de digitalizar nuestras compañías, comprender la importancia y utilidad del cuadro de mando, crear un ecommerce, a saber cómo será la etapa post ERTE o a impulsar las ventas, todo ello bajo el contexto de la situación que estamos viviendo tanto personas como organizaciones.

En el primero de estos webinars, impartido el 15 de abril por el equipo de Mad Media Marketing, pudimos comprender la que la transformación digital va mucho más allá de la adquisición de las últimas tecnologías y que también en este profundo proceso de cambio es fundamental poner al cliente en el centro. Si estás interesado, puedes acceder a la grabación de la sesión, cumplimentando este otro formulario.

Para la segunda sesión, contamos con Roberto Payá, quien, durante noventa minutos, nos ayudó a comprender la necesidad de cambiar y adaptar nuestras estrategias para lograr llegar a nuestros objetivos iniciaes, sorteando los obstáculos del camino. Algo que resulta de vital importancia en un entorno tan cambiante y de tan alta incertidumbre como el actual. También puedes acceder a la grabación de su intervención, aquí.

En el tercer webinar, gracias a Antonio Andrés, nos adentramos de lleno en los cuadros de mando para descubrir que nos permiten manejar la información de manera ágil y efectiva, acceder a información en tiempo real de nuestra empresa, hacer seguimiento estratégico, comprobar si a nivel táctico se está cumpliendo con lo marcado desde dirección y, lo más importante, basar nuestras decisiones en datos y hacerlo con un sentido estratégico. Accede a la grabación completa de su sesión, aquí.

Aitana, por su parte, nos ofreció las claves y pasos a seguir para poner en marcha nuestro nuevo canal e-Commerce en tan solo cuatro semanas. Adentrándose en temáticas como la plataforma a elegir, cómo organizar y escoger nuestro catálogo de productos, qué estructura ha de tener la web, cómo hacer una ficha de producto que cautive al cliente, diferentes medios de pago, ideas y ejemplos sobre packaging… Puedes acceder a la grabación de su sesión, desde aquí.

Avelino Álvarez, nos habló en la anterior sesión de lo que sucederá en el plano laboral una vez acabe el estado de alarma y de cómo tienen que actuar las empresas a la finalización de los ERTE, entre otras cuestiones de gran relevancia en el plano laboral.

Mientras que, en su intervención, Sergio Santana, abordó diferentes cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos laborales en las empresas que continúan o reactivan su actividad en estos días, así como con el teletrabajo que ocupa a la mayoría de profesionales con puestos «de oficina» actualmente. Puedes acceder a la grabación que recoge ambas intervenciones, aquí.

Enrico, por su parte, resaltó la necesaria unión entre datos y ventas, utilizando para ello herramientas como el Cuadro de Mando Integral (CMI) y ahondando en la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 en la que la venta preocupa más que nunca, por un lado por limitar el impacto de retroceso de ventas y por otro lado por la necesidad de abrir nuevos mercados y canales de venta, aprovechando el potencial existente.


Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y/o reciclarte para optimizar los resultados de tu empresa (o los tuyos propios), no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.