Considero que puedo aplicar lo aprendido en el Programa Superior en Total Revenue Management
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Considero que puedo aplicar y adaptar lo aprendido en el Programa Superior en Total Revenue Management a mi trabajo | Maribel Sánchez | PTR

Maribel Sánchez es Asistente Comercial en San Charbel Edificaciones y alumna del Programa Superior en Total Revenue Management.

Nos cuenta Maribel que cuando arrancó la primera edición del Programa Superior en Total Revenue Management se encontraba desempleada y vio la realización del programa como una oportunidad para replantear su futuro profesional.

En esta labor de búsqueda de nuevos horizontes profesionales, desde su país, Perú, accedió a información sobre uno de los webinar que organizamos desde El Club de las Buenas Decisiones junto con Pablo Torres, Director Técnico del programa.

Nos cuenta que le gustó mucho el hecho de que cada clase fuera desarrollada por diferentes ponentes expertos en cada una de las materias dentro del sector del Total Revenue Management. Lo que le ha aportado una visión mucho más amplia, así como la posibilidad de conocer diferentes perspectivas gracias al bagaje de cada uno de ellos.

Destaca también el networking constante entre alumnos y ponentes, pero sobre todo y también entre los compañeros gracias a la creación de una comunidad en la que se comparte información relevante y de valor sobre Revenue Management de forma constante a lo largo del curso y que continúa abierta una vez que este finaliza.

«Considero que puedo aplicar y adaptar lo aprendido en el Programa Superior en Total Revenue Management a mi trabajo y que pueda ser de beneficio para la empresa».

Puedes ver la entrevista completa en formato vídeo aquí:



Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto/a a aprender y/o reciclarte para optimizar los resultados de tu empresa (o los tuyos propios), no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Inicio de la segunda edición del Programa Superior en Total Revenue Management, bilingüe y 100% online con más de 75 horas de sesiones en directo junto a directivos/as y referentes del sector a nivel mundial, el 11 de enero de 2022, ¡matrícula abierta!

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.