Premios Empresa Universidad 2021 | Duodécima Edición | Luis Miñano San Valero | MG Wines - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Premios Empresa Universidad 2021 | Duodécima Edición | Luis Miñano San Valero | MG Wines

Luis Miñano San Valero, Piloto de Transporte de Líneas Aéreas de Helicópteros, empresario y emprendedor.

Vinculado al mundo de la aviación desde hace mas de 50 años, fue Fundador y presidente de INAER Helicópteros, una de las Compañías operadoras de helicópteros mas importante de Europa, con base en el Aeródromo de Mutxamel, Alicante.

Hoy ostenta el cargo de presidente de European Flyers, el Centro de Formación de Pilotos de Avión, Helicópteros y Drones más innovador del sur de Europa, basado en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante).

Su naturaleza inquieta le ha llevado a emprender en diferentes sectores. Un emprendedor nato e incansable, referente en el mundo de la aviación y apasionado de la viticultura.

Actualmente, junto con su familia ha creado, con un proyecto apasionante de viticultura y enología, MGWines (familia Miñano Gómez), grupo bodeguero que aglutina bodegas singulares en diferentes Denominaciones de Origen, Alicante, Bullas, Almansa y el Bierzo.

Se define como Piloto de profesión y bodeguero de vocación.

Reconocido entre otras distinciones, con la Medalla de Oro al Merito de la Protección Civil y en el 2011 por la Cámara de Comercio de Alicante con la distinción de Medalla de Oro y Brillantes por su trayectoria como empresario y su aportación al conjunto de la economía provincial.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.