Premios Empresa Universidad 2019 | Décima Edición | Erik Devesa Sik | Centauro Rent a Car - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Premios Empresa Universidad 2019 | Décima Edición | Erik Devesa Sik | Centauro Rent a Car

Erik Devesa, Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, ha sabido continuar y ampliar el negocio familiar en el que comenzó su desarrollo profesional hace 25 años.  En este periodo, Centauro Rent a Car ha pasado de ser una empresa de ámbito regional a operar en los principales destinos turísticos de la cuenca mediterránea, con un plan de expansión internacional con el que han duplicado el número de oficinas en los últimos años.

Como segunda generación de la familia fundadora, Erik Devesa ha ido desempeñando diferentes posiciones de liderazgo dentro de la empresa hasta que en 2012 se convirtió en el CEO de Centauro Rent a Car, posición desde la que lidera a un equipo de más de 500 profesionales.

Sus prioridades estratégicas son la innovación tecnológica, el servicio al cliente y la expansión de la marca, tanto a nivel nacional como internacional. El desembarco de la compañía en Portugal, la llegada a Italia en 2018 y Grecia en 2019 son tres de sus grandes éxitos empresariales.

Con 46 años de historia, Centauro Rent a Car cuenta con presencia en España, Portugal, Italia y Grecia. Fundada en Benidorm en 1973, la compañía dispone de una de las flotas automovilísticas más completas formada por más de 30.000 vehículos, desde utilitarios, coches familiares, híbridos, automáticos, vehículos de 7 y 9 plazas, Jeeps e incluso descapotables; todos con una alta relación calidad precio. Una flota que renueva cada año para satisfacer la demanda personalizada de cada cliente y garantizar una experiencia única con la máxima calidad. La compañía cuenta en la actualidad con una amplia red por toda Europa con 33 oficinas repartidas por Grecia (4), Italia (9), Portugal (4) y España (16) donde Centauro Rent a Car está presente en los principales aeropuertos de destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga) así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.