OpenTalks Innovación y Turismo | Leticia Carretero | Marketing Manager | Hard Rock Hotel Ibiza - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
OpenTalks Innovación y Turismo | Leticia Carretero | Marketing Manager | Hard Rock Hotel Ibiza

En el marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, y gracias al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y al área de Turismo de la Generalitat Valenciana, hemos creado OpenTalks Innovación y Turismo.

Una iniciativa que desarrollaremos a lo largo del último trimestre de 2019 y que consistirá en la retransmisión en straming de un ciclo de 6 webinars en los que conoceremos, de primera mano, casos de éxito relacionados con las diferentes áreas de la empresa en compañías del sector turístico.

Para la primera sesión, el próximo 15 de octubre de 2019 de 18:00 a 19:00 horas, contaremos con Leticia Carretero, Marketing Manager de Hard Rock Hotel Ibiza, de Palladium Hotel Group.

Leticia expondrá desde la perspectiva de Hard Rock Hotel Ibiza, cómo es la estrategia y gestión de la experiencia de cliente en el sector hotelero y, en concreto, en un destino tan característico como lo es Ibiza.

En su sesión explicará, además, cómo logran que sus clientes se conviertan en fans y se sientan como auténticas «Rock Stars», cuán importante es la alineación de todos los departamentos para este objetivo común y cómo el Grupo Palladium ayuda con la gestión de marca corporativa a trabajar en esta estrategia.

Leticia Carretero es Diplomada en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles y Experto Universitario en Gestión de Redes Sociales en la empresa por la Universidad de Alicante, así como Experto en Experiencia de Cliente por la Fundación Empresa Universidad de Alicante y cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes posiciones de responsabilidad ligadas al área de marketing y comunicación en el sector turístico.

Inscríbete para obtener una de las 50 plazas disponiblesrellenando este formulario:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.