El próximo 5 de marzo, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, se llevará a cabo una jornada dedicada a debatir y reflexionar sobre el liderazgo femenino. Bajo la premisa de que el liderazgo va más allá del género, se analizarán diversos aspectos relacionados con este tema tan relevante en la actualidad.
El evento, organizado por El Club de las Buenas Decisiones de la Universidad de Alicante y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante (AEPA), contará con la participación de destacadas figuras académicas y empresariales.
La jornada comenzará a las 17:00 h con la apertura a cargo de Malena Fabregat, Vicedecana de Relaciones Institucionales, Políticas de Igualdad y Movilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, y Marcela Fernández, Presidenta de AEPA.
A las 17:15 h, Carolina Martín, Directora de las Jornadas de Liderazgo Femenino de la UA y Directora de Personas y Cultura Corporativa del Grupo Mora, ofrecerá una conferencia sobre el «Liderazgo femenino profundo».
Durante el transcurso de la jornada, se llevarán a cabo dos mesas redondas. La primera, de 17:45 a 19:00h, contará con la participación de destacadas empresarias y directivas de la provincia de Alicante, quienes compartirán sus experiencias y visiones sobre los retos implícitos en el liderazgo femenino. Los ponentes de esta mesa redonda incluyen:
La segunda mesa redonda, que se desarrollará de 19:00 a 20:15h, reunirá a diferentes especialistas y directivas de Recursos Humanos, quienes debatirán sobre el perfil y las competencias necesarias para las mujeres que aspiran a ocupar puestos de dirección. Los ponentes de esta mesa redonda son:
La jornada concluirá a las 20:15 h con unas palabras de despedida y cierre a cargo de José Luis Gascó, promotor del Club de las Buenas Decisiones.
Se espera que esta jornada contribuya a promover la reflexión y el debate sobre el liderazgo femenino en la sociedad actual, así como a brindar herramientas y conocimientos para impulsar el desarrollo profesional de las mujeres en todos los ámbitos.
Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!