La clave para llegar a ser diferentes está en el cliente | Susana Calatayud | Programa Superior de Experiencia de Cliente | Universidad de Alicante | PCX - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
La clave para llegar a ser diferentes está en el cliente | Susana Calatayud | Programa Superior de Experiencia de Cliente | Universidad de Alicante | PCX
susana calatayud programa superior de experiencia de cliente universidad de alicante PCX

Susana Calatayud es Product Manager en empresa del sector retail y alumna del Programa Superior de Experiencia Cliente de la Universidad de Alicante.

Un Product Manager puede ayudar a la experiencia de cliente desde el punto que supone la creación de la colección para que este producto sea el más adecuado para los mercados. La colección es global pero tenemos que intentar que sea lo más local posible. Además, trabajan también a nivel humano con el contacto que tenemos con las tiendas. Las tiendas y las personas que trabajan en ellas son la pieza clave del contacto con el cliente. Son la imagen de la marca y empresa, transmitiendo toda la información que hay detrás y consiguiendo transmitir hacia adentro también la información de los clientes.

Para crear una nueva colección hay que estar muy al día con las tendencias, las expectativas del cliente cada vez más informado.

La gestión de experiencia de cliente corresponde a todas las áreas de la empresa. El cliente es el fin para el que todos los departamentos trabajan. Muchas veces nos centramos en el producto y obviamos que queremos vender algo que el cliente no necesita y, por tanto, no va a comprar.

El cliente no nos va a comprar únicamente por ser una marca potente o de referencia porque estamos en un mundo globalizado donde muchas marcas son referente. La clave para llegar a ser diferentes está en el cliente.

Te dejamos a continuación el vídeo donde puedes ver completa la entrevista de Susana:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.