Hay que cuidar a los equipos para que los equipos cuiden a los clientes | Alessandra Nana | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Hay que cuidar a los equipos para que los equipos cuiden a los clientes | Alessandra Nana | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
alessandra nana master recursos humanos ua

Alessandra Nana es responsable de recepción en el Hotel Villaitana de Benidorm y alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante en la edición 2019 -2020.

Valora su experiencia profesional por ser diversa y diversificadora ya que disponen de diferentes clientes según los diferentes momentos y estaciones del año. Es un hotel destino.

En su trabajo principalmente ha de velar por la satisfacción del cliente y, en el momento que estamos, que los equipos cumplan con todos los protocolos de seguridad y salud.

Escogió el Master de Recursos Humanos para entender mejor a las personas, encontrar herramientas e ideas para poder mejorar las relaciones con el equipo. El punto en común de cada sesión ha sido situar el rol de recursos humanos como un punto estratégico para la organización, ya que sobre todo el negocio está hecho por y para las personas. Hay que cuidar a los equipos para que los equipos cuiden a los clientes, lo que es nuestra prioridad.

Tratar como te gustaría que te trataran y como esperas que te traten.

Destaca la Gestión de talento como una materia que se ha tratado en el Máster y debería aplicarse a todos los negocios.

En el Máster hemos tenido clases que te dan impulso, que te hacen pensar, no nos quedamos en lo teórico sino que se puede ampliar y aplicar en la empresa.

Puedes ver la entrevista completa a Alessandra en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.