+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Graduación del Programa de Desarrollo de Directivos y Emprendedores

El pasado viernes 27 de septiembre se llevó a cabo, en el Salón de Actos del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante,  la graduación e imposición de becas a los alumnos que han formado parte durante los últimos meses del Programa de Desarrollo para Directivos y Emprendedores. En el acto, en el que también se procedió a la clausura del Máster en Community Management y Dirección de redes sociales en la empresa en su edición de Alicante, se homenajeó a los alumnos que han formado parte de estas últimas ediciones.

mesa graduación Programa Desarrollo Directivos y Emprendedores PDDe

D. José Luis Gascó, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, presentó a los ponentes que formaron parte de la mesa y que impusieron las becas a los alumnos. Durante el acto pudimos disfrutar de la conferencia «Retos del emprendedor del Siglo XXI», dictada por D. Andrés Pedreño. 

La mesa estaba formada, además, por Dª. Isabel Obrador, Directora de FUNDEUN, D. Óscar Carrión, Director de Programas #CMUA, D. José Manuel de Haro, Director académico del #PDDe y D. Rafael Lafont, Subdirector de FUNDEUN.

Banner Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores MDDe #MDDe

El principal objetivo del acto fue homenajear a los alumnos que han formado parte de #PDDe y #CMUA, ya que con su tesón y constancia, han hecho que ambas ediciones hayan sido especiales. Hemos compartido mucho conocimiento, práctica, clases, actividades… lo que ha significado un crecimiento profesional para tod@s.

Graduación alumnos MDDe

Desde aquí queremos daros las gracias por confiar en nosotros y por habernos permitido seguir creciendo con vosotros ya que, tal y como indicó D. José Luis Gascó en su intervención final, los alumnos, su formación y la optimización de lo que les ofrecemos, es nuestra razón de ser.

Vaya el siguiente vídeo como homenaje y recuerdo de lo que vivimos y compartimos durante los últimos meses.

¡¡¡Gracias y hasta siempre!!!

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.