Formarse, hacer prácticas y dar lo mejor de uno mismo, recomendaciones para trabajar en recursos humanos | Manuel Pérez Gil | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Formarse, hacer prácticas y dar lo mejor de uno mismo, recomendaciones para trabajar en recursos humanos | Manuel Pérez Gil | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
manuel perez gil

Manuel Pérez Gil es Responsable de Personas en Vithas Alicante y Vithas Medimar y le realizamos esta entrevista durante su participación en el VII Encuentro con Profesionales de Recursos Humanos. Conoce lo que las empresas esperan de ti.

En Vithas están inmersos en un proyecto de uniformidad cultural entre los diferentes centros que gestionan. Lo hacen a través de la formación, uniformidad de la gestión laboral y la digitalización, digitalizando todos los procesos.

En su caso, por tanto, están inmersos en dos programas que tienen que ver con la innovación, uniformidad cultural y transformación digital.

En su día a día ocupan parte del tiempo en resolver todas las dudas que puedan surgir en los equipos, sería lo básico del día a día. El departamento de recursos humanos ha de ser accesible. También se dedican a la formación, por lo que se apuesta cada vez más. Se miden las necesidades de los equipos y se aporta la formación adecuada para ello.

A quienes se quieran dedicar al mundo de los recursos humanos les recomienda trabajar y conectarse con algo que les satisfaga, que les haga feliz. Tener claro qué nos gusta y ver qué salidas profesionales pueden conducirnos a ello. Además, considera que la formación es básica, formarnos para poner en práctica aquello que aprendemos en el aula, a través de realización de prácticas en empresas, lo que nos ayuda a saber de una forma aplicada si es aquello que nos gusta realmente y a lo que nos queremos dedicar.

Dar siempre lo mejor de ti mismo es otra recomendación fundamental.

Saber, por tanto, tu vocación, formarte en ello y, todo lo que decidas hacer, hacerlo lo mejor posible.

Puedes ver la entrevista completa a Manuel en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.