Es fundamental trabajar que los empleados estén contentos, se sientan apasionados con lo que hacen y puedan ser embajadores de tu marca | Laura Corrales | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Es fundamental trabajar que los empleados estén contentos, se sientan apasionados con lo que hacen y puedan ser embajadores de tu marca | Laura Corrales | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH

Laura Corrales es HR Manager en Cartonajes Salinas y acumula más de 17 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos. Además, es profesora del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

En este ámbito es muy necesario estar formándose, conocer el negocio y poder proponer políticas de recursos humanos en la empresa que repercutan en la cuenta de resultados.

Laura disponía de experiencia en el sector de la construcción y actualmente ha cambiado al industrial, con el reto que esto ha supuesto para ella.

En el caso concreto de la empresa en la que trabaja, Cartonajes Salinas, se ha hecho una apuesta por crear el departamento de dirección de recursos humanos como tal que, hasta ahora, no existía. Están construyendo este departamento que aglutine todos los ámbitos que le corresponden que estaban diluidos en otros departamentos de la empresa. Se enfoca, además, mucho hacia las personas pero sin perder de vista el negocio.

Ponen especial atención en el employer branding que es un tema que quieren abordar. Ahora las marcas intentan aportar ese valor al cliente a través del employer branding, que es también una forma de distinguirse, pero sin perder de vista al cliente interno. La pasión y el compromiso que puede aportar tu cliente interno difícilmente podrá venir de uno externo.

Es fundamental trabajar que los empleados estén contentos, se sientan apasionados con lo que hacen y puedan ser embajadores de tu marca.

Lo mejor que puede tener una empresa es que te recomienden y es en eso en lo que consiste el employer branding.

Te invitamos a que veas la entrevista completa a Laura Corrales en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.