Entrevista con Pablo de Gracia, Presidente de Federación Empresarial de l’Alcoià Comtat (Fedac) y antiguo alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Entrevista con Pablo de Gracia, Presidente de Federación Empresarial de l’Alcoià Comtat (Fedac) y antiguo alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante

El pasado 6 de mayo durante la actividad «Empresas que crecen, el secreto mejor guardado” celebrada en Alcoy, tuvimos la oportunidad de charlar con Pablo de Gracia Pérez, Presidente de Federación Empresarial de l’Alcoià Comtat (Fedac), Director Gerente de Foradia y antiguo alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante.

Durante esta entrevista Pabló nos contó cuál era el objeto de esta jornada así como su opinión acerca de la importancia de la formación de los directivos para la sostenibilidad en el tiempo de las empresas.

Desde aquí queremos agradecer a Pablo la atención recibida y desearle muchos éxitos en su andadura profesional.

Aquí puedes ver el vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.