El programa es muy completo y se centra en la gestión de las áreas empresariales | Vicente Seguí | Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales | Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
El programa es muy completo y se centra en la gestión de las áreas empresariales | Vicente Seguí | Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales | Universidad de Alicante
vicente segui

Vicente Seguí es Director de Gestión del Polígono Industrial Las Atalayas de Alicante, Vicepresidente de fepeval y Director Técnico del Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales de la Universidad de Alicante.

La organización de este curso está motivada por la funcionalidad que existe en la gestión de las áreas empresariales que es indudable y reconocida por la administración, que ha creado una nueva entidad de gestión y modernización que, por una parte, viene a refrendar esa gestión de conservación pero que implementa una nueva faceta, la modernización de las mismas.

Por eso se ha creado, con la Universidad de Alicante, fepeval e IVACE el del Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales donde se trata de dar herramientas a los gestores de estas áreas empresariales.

El cuadro docente está formado por un extenso grupo de profesionales de distintas disciplinas que ayudan al alumno para el cubrimiento de las diferentes facetas que gestiona día a día. El curso está dirigido a los gestores de áreas empresariales que desarrollan esta actividad, así como a los futuros que quieran desarrollarlas.

El curso se puede realizar de forma online y se complementa con talleres prácticos y visitas, realizando los alumnos, además, diferentes proyectos.

El temario inicia desde los orígenes de la propia actividad, tratando el factor urbanístico, pasando por el análisis de las distintas entidades de gestión que existen actualmente, así como la posibilidad del desarrollo de gestión de proyectos y planificación, conociendo los distintos componentes de gestión, basados en los objetivos de desarrollo sostenible, finalizando con la promoción de las propias áreas y las empresas que desarrollan su actividad en las mismas.

Conoce toda la información del Programa Superior de Dirección de Parques Empresariales.

Y, a continuación, puedes ver en el siguiente vídeo la entrevista completa a Vicente Seguí:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.