Juan Domingo Antón es graduado en Turismo, se define como turismólogo, y fue alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante en la edición 2020 – 2021. Durante los últimos años ha estado trabajando en Community Management y aspectos de marketing en una empresa y actualmente está colaborando con empresas públicas y privadas, haciendo proyectos individuales sobre todo enfocados en marketing digital.
Dispone de una visión global al haber pasado por diferentes departamentos y aspectos de una empresa pequeña y cree que lo aprendido en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante complementa muy bien su experiencia y es muy aplicable.
A la hora de desarrollar un proyecto cree que la mayor dificultad es poner a todo el mundo de acuerdo, es difícil porque cada uno tenemos diferentes puntos de vista. Se ha de decidir siempre lo que esté más alineado con el objetivo de la empresa al que todos hemos de estar dirigidos.
La formación ha cumplido con sus expectativas y gracias a los compañeros, ha cambiado la visión que tenía de la empresa y ha sido consciente de la complejidad de la misma.
Puedes ver aquí la entrevista completa a Juan Domingo Antón:
Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!