Cursar el Máster te permite conocer perfiles muy interesantes, tanto entre el claustro como entre los compañeros | Elisa Llinares | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Cursar el Máster te permite conocer perfiles muy interesantes, tanto entre el claustro como entre los compañeros | Elisa Llinares | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
ELISA LLINARES FUSTER

Elisa Lllinares Fuster es alumna del Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la promoción 2019 – 2020.

Elisa comenzó su andadura profesional hace más de 20 años en Procter & Gamble en el departamento de recursos humanos. La empresa le dio la oportunidad de dar el salto a operación y manufactura, lo cual hizo que saltara a liderar líneas de producción. De allí paso al campo de la logística, donde está actualmente, liderando el centro de distribución de la planta de Xixona.

Elisa es licenciada en matemáticas y anima a los matemáticos a que sean lo que quieran ser, no se han de limitar sólo a docencia o programación, sino que es un perfil que puede aportar mucho a la empresa porque aceptan que hay problemas que no tienen solución, o no tienen solución en este momento, lo que les aporta una buena aceptación de la incertidumbre.

El modo de pensamiento matemático, el tener una estructura, el pensar con modelos, ayuda en todos los ámbitos.

A la hora de cursar el Máster, Elisa cree que le aporta nuevas formas de hacer las cosas, conocimientos a raíz de los compañeros y de la gestión de otros tipos de empresas como PYMES o empresas familiares, por ejemplo.

En su caso, del Máster destacaría la posibilidad de establecer muchos lazos, conocer perfiles muy interesantes entre el claustro y entre los compañeros. Además, aporta un contenido muy variado lo que te aporta una visión contrastada entre áreas que puedes manejar mejor y otras más desconocidas que te permiten hacer descubrimientos.

Puedes ver la entrevista completa a Elisa en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.