Cómo ser RH estratégico y no morir en el intento - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Cómo ser RH estratégico y no morir en el intento

Si trabajas en Recursos Humanos, probablemente sepas lo difícil que es a veces implantar acciones de valor para el negocio, fomentando el desarrollo y fidelización del equipo con la misión de la empresa.

Quienes gestionamos Personas y Talento somos considerados, cada vez más, figuras clave para desarrollar y promover las estrategias de la empresa. De esto solemos darnos cuenta cuando figuras clave de la empresa abandonan el equipo, cuando perfiles que tenían gran desempeño bajan su rendimiento o desembocan en conductas inexplicables, cuando aparecen problemas organizativos y a nivel de comunicación, cuando debemos gestionar cambios sustanciales que van a generar más de una frustración, etc.

Por ello, debemos convertirnos en profesionales de la consultoría estratégica, ya sea como parte del equipo o como figuras externas, y no siempre es fácil acertar proponiendo, explicando e implantando planes de acción a la dirección de la empresa.

En esta jornada, algunos coautores del libro “RH positivo: siete casos de éxito empresarial y un método de innovación con foco en las personas” compartirán con la audiencia sus vivencias y consejos para desarrollar con éxito una labor de alto valor añadido tanto para el negocio como para las personas, desde los departamentos de Recursos Humanos.

Compartiremos experiencias con:

  • Margarita Pato Esteban, Directora de RRHH en Agroserc. Prunita
  • José Ángel Gómez, Responsable Gestión del Talento en Musgrave España.
  • Fulgencio Conesa Albert, Director de RRHH en Sol y Mar Hoteles.
  • Lluís Cantera, Responsable de RRHH en Rolser.
  • Nacho Plans Beriso, HR Interim Manager en Opera Severitas

No existen varitas mágicas, pero sí casos reales que si trabajas en RH tal vez deberías conocer, y cuyas principales palancas de éxito se desgranarán en la jornada. Reflexionaremos y expondremos aprendizajes más allá de lo expuesto en RH positivo, intercambiando impresiones y atendiendo dudas de la audiencia. Esperamos que salgas con ideas prácticas, energías renovadas e ideas nuevas para renovar tus “superpoderes” como RH estratégico.

Te esperamos, ¡inscríbete!

17 de mayo de 18.30h a 20h. Universidad de Alicante | Aula Vicens Vives


Cómo ser RH estratégico y no morir en el intento

 
Correo electrónico de contacto *
Nombre *
Apellidos *
Empresa 
Fuente de cliente potencial 
Empresa Mailing 
Local 
*
*Required Fields
Acepto la Directiva de privacidad y Condiciones de utilización y deseo estar inscrito en la newsletter.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.