Cegos y la Universidad de Alicante organizan el "Workshop Cegos | Las 3E's del Directivo" - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Cegos y la Universidad de Alicante organizan el «Workshop Cegos | Las 3E’s del Directivo»

Los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y  en Dirección y Gestión de PYMES, tendrán la oportunidad de poner en práctica sus capacidades y habilidades directivas en un taller muy dinámico y participativo. El Workshop diseñado por los expertos de Cegos, está orientado a la puesta en marcha de una nueva empresa. Para ello cada participante tendrá que ponerse en la piel de un directivo y ejercer como tal, para lograr los objetivos propuestos.

 

El Workshop tendrá lugar próximo día 7 de Marzo en la Sede Universitaria de Biar y en él, participarán más de 40 alumnos, formando equipos de trabajo y compitiendo  entre sí, a través de una pedagogía amena y enriquecedora.

Los participantes, de la mano de Cegos, trabajarán en las diferentes pruebas, las 3 competencias esenciales y diferenciales que caracterizan a los directivos de éxito de hoy en día. Al mismo tiempo podrán experimentar  las situaciones a las que se enfrentan las empresas, desde diferentes puntos de vista como el Márketing, las Finanzas, las Ventas o la Gestión de Recursos Humanos.

¿Qué es un Workshop?

Es un taller o seminario, en el que se realizan varios trabajos de entrenamiento y desarrollo de habilidades de tipo analítico, organizativas, actividades de grupo, participativas y otras actividades de integración. La característica diferencial de un Workshop es que se participa de forma muy activa.

¿Cómo se desarrollará el Workshop Cegos “Las 3 E’s del Directivo”?

Los expertos de Cegos han diseñado un caso de negocio en base al cual se articulará toda la jornada que se organizará de la siguiente forma:

  • La jornada comenzará con una dinámica para crear los grupos.
  • Una vez estén formados los diferentes grupos, arrancará la competición que constará de 3 pruebas diferentes. Todas las pruebas estarán enmarcadas dentro del mismo caso de negocio: El “Start up” de una empresa nueva creación.
  • El equipo vencedor realizará una prueba final para determinar los 2 ganadores individuales.
  • Al final de la jornada se entregarán los diplomas a los ganadores que como premio, podrán asistir y participar en una formación del Grupo Cegos, compartiendo  experiencia con profesionales en activo y siendo parte de las más de 200.000 personas formadas cada año por el Grupo Cegos en todo el mundo.

La Universidad de Alicante junto a Cegos, en la apuesta continua por tender puentes entre la Empresa y la Universidad, han organizado este Workshop para que los estudiantes en periodo de formación puedan vivir una jornada de intensa actividad empresarial como auténticos directivos.

El equipo de Cegos responsable de dirigir el Workshop

Óscar Miralles | Director de Mercado Comunitat Valenciana
Licenciado en Psicología. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización. Consultor y formador en el área de recursos humanos. Especialista en Selección por competencias, evaluación del potencial y Assessment Center.

Carlos López | Consultor
Licenciado en Psicología. Master en Dirección Profesional de Personas. Máster en Gestión del Talento. Coach ejecutivo. Experto en evaluación y selección de personal. Desarrollo de proyectos de formación e-learning. Consultor formador en áreas de Atención al Cliente, e-recruitment, Motivación y Resolución de conflictos. Desarrollo de Políticas de RRHH.

Alba Aguilar | Técnico
Licenciada en Psicología. Máster de Recursos Humanos. Experiencia en selección de personal y búsqueda directa.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.