+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Cegos se incorpora como partner al Programa Superior en Control de Gestión en Alicante

Los Controllers de Gestión se han convertido en una pieza angular en muchas organizaciones que están ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, transformándose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y guiar a las empresas a altas cotas de desarrollo.

Tanto es así que la Fundación Empresa Universidad de Alicante y el Global Chartered Controller Institute – GCCI se han unido para ofrecer un nuevo programa formativo con titulación conjunta que aportará un conocimiento sólido para entender y utilizar el Control de Gestión de forma productiva e inteligente. Este programa está especialmente dirigido a gerentes, directivos de área, managers y a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el área de control de gestión.

En este marco, se incorpora como partner la compañía Cegos, constituida como una consultora internacional con más de 50 años de experiencia en soluciones de formación, desarrollo de competencias, gestión de la formación y Recursos Humanos. Es una firma global que opera en más de 28 países de Europa, América Latina y Asia. Además, es líder mundial en el sector de la formación empresarial con filiales en 12 países y partners en otros 30.

Dentro del programa formativo, los profesionales de Cegos liderarán el módulo sobre «Habilidades para el Control de Gestión», en el que se trabajarán las habilidades clave para el éxito de la figura del Controller en las organizaciones de hoy en día.

El Programa Superior en Control de Gestión permite acceder al examen del Chartered Controller Analyst (CCA®) sin coste adicional, con la posibilidad de desarrollar dos convocatorias para cada nivel. En este caso, el CCA se divide en 3 niveles que una vez superados acreditaran a la obtención del mismo.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.