Arranque del Programa Superior en Total Revenue Management - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Arranque del Programa Superior en Total Revenue Management

El pasado martes, 12 de enero, tuvo lugar la sesión inaugural del Programa Superior en Total Revenue Management organizado por la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones de UNNIUN en colaboración con el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, la Generalitat Valenciana e INVAT.TUR.

Un programa pionero en el sector, impartido por los mejores profesionales de Revenue Management del mundo en un formato 100% online y bilingüe.

Profesionales y directivos en activo de cuatro continentes diferentes se han sumado al proyecto de formar a los profesionales del Total Revenue Management del presente y futuro.

27 alumnos de numerosas localidades de Alicante, pero también de ciudades como Barcelona, Mallorca, Ibiza, Murcia, Albacete, Castellón, Londres, Edimburgo, Copenhague o Lima conforman el grupo de esta primera edición.

En la sesión inaugural, nuestro Director, José Luis Gascó, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los alumnos y alumnas como nuevos miembros de “El Club de las Buenas Decisiones”.



Club que nació, y sigue trabajando, con el objetivo de promover la toma de buenas decisiones en el mundo empresarial aunando el talento de profesionales que optan por ser proactivos en los procesos de cambio, conscientes de que sus decisiones marcan su futuro y el de su entorno.

Mientras que Pablo Torres y Alberto Plaza, Director Académico y Coordinador de Estudios, respectivamente, centraron sus intervenciones en presentar al plantel de más de 30 profesionales que impartirán la formación, así como en explicar los objetivos fundamentales del programa que pasan por el aprendizaje, la generación de contactos del sector y, por descontado, la puesta en práctica de todo ello por medio de foros de debate y de un proyecto final.


EQUIPO DOCENTE



Nuestra máxima, como en todos nuestros programas, es “learning by doing”. Por eso, en el Programa Superior en Total Revenue Management, se sigue una metodología activa y participativa.

Para ello, a lo largo de estas 100 horas de formación vía streaming y de trabajo individual sobre los casos propuestos, nuestros alumnos disfrutarán y aprenderán a través de 3 grandes bloques: Estrategias de Revenue Management, Total Revenue y el Customer Journey y Total Revenue Management en el Sector Turístico.


Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para liderar el área de Revenue Management en tu organización o simplemente quieres aprender las estrategias necesarias para optimizar los ingresos de tu compañía, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.