Arranque del Programa Superior Data Strategist | Data Strategy Institute - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Arranque del Programa Superior Data Strategist | Data Strategy Institute

El pasado jueves, 25 de junio, tuvo lugar la sesión inaugural del Programa Superior Data Strategist organizado por la Fundación Empresa Universidad de Alicante y El Club de las Buenas Decisiones de UNNIUN en colaboración con el DSI – Data Strategy Institute.

Un programa impartido por y para profesionales, enfocado a ofrecer las herramientas necesarias para que, a su finalización, el alumno sea capaz de conocer y dominar los programas necesarios, así como tenga una visión estratégica global de la compañía que le permita no solo analizar y tratar grandes volúmenes de datos sino tomar decisiones estratégicas clave para su compañía gracias a ellos.

En esta primera sesión, nuestro Director, José Luis Gascó, comenzó dando la bienvenida a todos los alumnos como nuevos miembros de “El Club de las Buenas Decisiones”.

Club que nació, y sigue trabajando, con el objetivo de promover la toma de buenas decisiones en el mundo empresarial aunando el talento de profesionales que optan por ser proactivos en los procesos de cambio, conscientes de que sus decisiones marcan su futuro y el de su entorno.

Mientras que Antonio Andrés, en representación del DSI – Data Strategy Institute, pasó a explicar con detalle a los alumnos el contenido del mismo, así como presentó al resto del cuadro docente antes de arrancar con el primer módulo de Excel Empresarial impartido por él mismo.


EQUIPO DOCENTE



Nuestra máxima es “learning by doing”. Por eso, en el Programa Superior Data Strategist, promovemos el que nuestros alumnos aprendan haciendo gracias a nuestra metodología activa, variada y participativa.

Para ello, a lo largo de estas 120 horas de formación vía streaming y de trabajo individual sobre los casos propuestos, nuestros alumnos disfrutarán y aprenderán a través de 5 módulos formativos que les otorgarán la base y conocimientos necesarios para dominar herramientas como: Excel a nivel empresarial, Power Query, Power Pivot, Power BI o DAX.



Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para liderar la toma de decisiones conscientes y estratégicas gracias al análisis y tratamiento de los datos en tu organización, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.