Situación hotelera Resorts Benidorm
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Análisis de la situación hotelera actual: Resorts| Jueves 14 de octubre | 17:30 – 18:30 | Webinar

El próximo jueves 14 de octubre de 17:30 a 18:30 h llevaremos a cabo el Webinar «Análisis de la situación hotelera: Resorts» en el marco de «OpenTalks Innovación en la gestión Hotelera» organizado por el Club de las Buenas Decisiones y la dirección del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante.

La sesión será impartida por Isabel González, General Manager del Hotel Meliá Villaitana con una larga trayectoria en la cadena Meliá y quien fue además Presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA).


Continuando con nuestro análisis del sector hotelero, queremos en esta ocasión reflexionar acerca del punto en el que nos encontramos de cara al futuro. Es muy interesante para el hotelero conocer la visión de cómo se ha vivido este período en un emblemático hotel Resort como es Meliá Villaitana.

Isabel González expondrá su visión acerca del posible despegue del cliente nacional y de la adaptación de nuestra oferta en este sentido. Así mismo, contaremos con su opinión sobre la situación actual de la planta hotelera de Benidorm y a qué nuevos retos se expone en el futuro más cercano.


Durante la sesión pondremos el foco en: 

  • ¿Cómo ha sido la temporada desde punto de vista del Resort vacacional?
  • Se habla del despegue del cliente nacional. ¿Y de cara al futuro?
  • ¿Ha habido que adaptar de alguna forma la oferta (gastronómica, entretenimiento) por el cambio de cliente?
  • La Costa Blanca y Benidorm en concreto han sufrido mucho en estos 18 meses. ¿Cómo está la planta hotelera de la zona en estos momentos?

La sesión será moderada por Inés del Valle, Directora Técnica del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante y Pablo Torres Director Técnico del Programa Superior en Total Revenue Management.


ACCEDE A LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN


Accede a la grabación del OpenTalks: «Análisis de la situación hotelera actual: Resorts»

 
Correo electrónico *
Nombre *
Apellidos *
Datos 
Hoteles 
Deseo el envío… 
He leído… 
*
*Required Fields
Acepto la Directiva de privacidad y Condiciones de utilización y deseo estar inscrito en la newsletter.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.