Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos? | Data Strategy Talks | ACCESO A GRABACIÓN
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos? | Data Strategy Talks | ACCESO A GRABACIÓN

El pasado miércoles 2 de diciembre tuvo lugar el primer webinar del Data Strategy Talks, ciclo de sesiones en abierto organizado por el DSI – Data Strategy Institute junto a la Fundación Empresa Universidad de Alicante y nosotros.

Bajo el título «Análisis de datos o creatividad, ¿qué prima en el lanzamiento y comunicación de nuevos productos?» descubrimos de la mano de Carlos Valbuena, Marketing Manager de Chocolates Valor, que detrás de los spots que podemos ver de la marca en televisión hay mucho más que un importante trabajo de creatividad.

¿Te perdiste la sesión? ¿No pudiste conectarte en directo? Ahora tienes la oportunidad de ver la grabación íntegra de la misma desde la web del DSI – Data Strategy Institute.

Accede a la grabación completa para descubrir más acerca del proceso de análisis y tratamiento de los datos existente detrás de una campaña publicitaria y su proceso creativo, rellenando este formulario.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.