Las alumnas hablan | Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Las alumnas hablan | Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de RRHH

Si hay algo que nos ocupa y preocupa a todos los que formamos parte de El Club de las Buenas Decisiones es el trabajar por mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos, cada día.

Para ello, resulta primordial conocer su opinión y experiencia en nuestras acciones formativas, si les están resultando provechosas, qué están aplicando ya en sus organizaciones y en qué podemos mejorar para lograr que su experiencia con nosotros sea excelente.

Por eso, como ya lo hiciéramos en la primera edición, hemos pedido feedback, en este caso a las alumnas de la 2ª Edición del Programa Superior de Transformación Digital en la Gestión de Recursos Humanos finalizada en septiembre y, cuya 3ª Edición tendrá lugar, en modalidad 100% online, el próximo mes de febrero de 2020.


¿QUÉ TE MOTIVÓ A INSCRIBIRTE EN EL PROGRAMA SUPERIOR DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA GESTIÓN DE RRHH? 


«Deseaba encontrar una formación que me envolviera en los procedimientos de RRHH desde la transformación digital que estamos viviendo. Entender qué es, y cómo aplicarlo en nuestro día a día. Hablé con Isabel Iglesias y confirmé que el contenido era lo que venía buscando desde hacía tiempo.» – Mónica Cereceda, People Development at Atlas Copco.

«Me motivó lo novedoso del núcleo general del programa, que es la Transformación Digital y enfocado a la gestión de RRHH.» – Matilde Vega, Directora de Gestión de Personas de Abahana Villas.

«Había cursado anteriormente un Programa de Transformación Digital, pero se me quedó corta la parte de Recursos Humanos. Por eso, buscaba tener un conocimiento más profundo acerca de cómo gestionar la Transformación Digital desde RRHH.» – Patricia Sánchez, Directora de Con P de Personas.

«Conocer mas sobre la Transformación Digital en Recursos Humanos.» – María Durán, Area Human Resources Business Partner at Sodexo Iberia.


¿EN QUÉ MEDIDA CONSIDERAS QUE LO VISTO A LO LARGO DE ESTA FORMACIÓNES APLICABLE EN EL DÍA A DÍA DE TU EMPRESA O PROYECTO PROFESIONAL?


«Considero que la formación recibida ha enriquecido muchísimo mi enfoque profesional afianzando mi creencia de la necesidad de poner a las personas en el centro, porque las personas son el valor más importante con el que cuentan las empresas. Además me ha ayudado a entender que la Transformación Digital va de cambio cultural y no tanto de aplicaciones digitales o software.» – Matilde Vega.

«Es súper aplicable y de hecho ya he podido poner en práctica parte de lo aprendido.» – Cristina Jiménez, Responsable del Área de Gestión del Talento en Grupo Crit.


¿EN QUÉ MEDIDA TIENES PREVISTO (O YA HAS HECHO) ALGÚN CAMBIO O MEJORA EN TU TRABAJO RELACIONADA CON LA MATERIA ABORDADA EN EL PROGRAMA?


«Ya he podido aplicar algunos cambios en Employer Branding y en Digitalización del proceso de Reclutamiento y Selección.» – Mª Teresa Bañón, Gestión del Talento en Verne Technology Group.

«Soy consultora freelance, lo que me ha dado la oportunidad de poder poner ya en marcha acciones formativas y proyectos de consultoría relacionados con este tema.» – Patricia Sánchez.



¿POR QUÉ RECOMENDARÍAS A OTROS PROFESIONALES DEL GREMIO FORMARSE EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS?


«Es el futuro. El mundo en constante movimiento y cambio. Los que no hemos nacido con el «smartphone en la boca» tenemos que adaptarmos con rapidez. Me ha parecido una formación que te introduce de forma estructurada en la «nueva era» y te abre la mente a nuevas posibilidades que son o serán un hecho.» – Mónica Cereceda.

«Por cuánto permite de revisión de los modelos de trabajo utilizados y de reflexión sobre nuestro trabajo.» – Mª Teresa Bañón.

«Creo firmemente que en las organizaciones el profesional de RRHH debe ser clave en los planes estratégicos y por ese motivo, tenemos la responsabilidad de formarnos y capacitarnos de forma continua. Además, si queremos que esto ocurra, debemos empezar por nosotros mismos formándonos y enriqueciendo nuestra visión y adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades.» – Matilde Vega.

«Porque es algo imprescindible ya que la transformación digital viene para quedarse.» – María Durán.

«Porque es un programa bastante completo, cómodo de realizar, con profesionales docentes de primer nivel y un contenido excelente.» – Patricia Sánchez.


¿QUÉ VENTAJAS TE HA APORTADO EL REALIZAR EL PROGRAMA DE MANERA ONLINE?


«La flexibilidad de poder ir a mi ritmo y de organizarme el tiempo (sobre todo cuando no se dispone de mucho como es mi caso).» – Cristina Jiménez.

«Todas. He podido administrar mi tiempo como he creído conveniente y llevando el ritmo que consideraba en cada momento.» – Matilde Vega.

«Es muy cómodo, dado que puedes visualizar los vídeos y realizar los ejercicios prácticos a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.» – Patricia Sánchez.


Si no quieres quedarte atrás y, como ellas, tú también estás dispuesto a aprender y conocer las herramientas necesarias para liderar desde Recursos Humanos, el proceso de Transformación Digital en tu organización, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.

Inicio de la 3ª edición del Programa Superior de Transformación Digital de la Gestión de Recursos Humanos de El Club de las Buenas Decisiones y Fundeun: febrero 2020.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.