Visita a las instalaciones del Grupo Pikolinos en Elche 31/05/2008 - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Visita a las instalaciones del Grupo Pikolinos en Elche 31/05/2008

Visita a las instalaciones del Grupo Pikolinos en Elche

Visita a Pikolinos

El sábado 31 de mayo un grupo de alumnos del Master visitó las instalaciones del Grupo Pikolinos en Elche.

El grupo está formado por dos comercializadoras de calzado. Pikolinos-Martinelli. Posee una red de 17 tiendas en España. Pikostore.
Mariano Tari Serrano, el director de Organización y Recursos Humanos del grupo se encargo de toda la visita.
Los aspectos que se trataron fueron:

La Visión:

  • Ser el primer Grupo Empresarial Español Gestor de Marcas de Calzado y Complementos.

La Misión:

  • Satisfacer a los consumidores ofreciéndoles calzado y complementos de gama media/alta bajo las Marcas del Grupo con una buena relación calidad/precio, a través de nuestros clientes y nuestras tiendas.
  • Ser la mejor opción de compra para los clientes, mediante la gestión integral del servicio de comercialización de calzado y complementos, ofreciéndoles una alta rentabilidad y marcas reconocida en el mercado

Las distintas políticas de Recursos Humanos:

  • “Colaboramos en la mejora social, económica y profesional de los hombres y mujeres que trabajan en Pikolinos. Cada uno de ellos se debe considerar como un individuo integrado dentro de un equipo.
  • “El capital humano es el capital más importante con que cuenta Pikolinos, como tal, tiene por objeto invertir en su enriquecimiento profesional, estableciendo medidas que permitan evaluar: la adecuación al puesto de trabajo, la formación individual y colectiva y el grado de motivación.

Los Objetivos de la política de Recursos Humanos:

  • Desarrollar las acciones de selección, formación y motivación que sean necesarias, para que todos los miembros de la organización, cualquiera que sea su función y responsabilidad, dispongan del perfil más adecuado, de acuerdo con sus responsabilidades, formación, experiencia y aptitudes.
  • Garantizar un sistema de ascensos y promociones justo, equitativo y con igualdad de oportunidades para todos los empleados, en base a los resultados que el empleado sea capaz de aportar en el desempeño de sus funciones. Toda la empresa, pero más especialmente el Dpto. de RRHH velarán porque así sea.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.