+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Si trabajas de verdad para las personas, esto se acaba reconociendo | Gustavo Lubián | Suavinex | Jornada Responsabilidad Social Corporativa | Universidad de Alicante
gustavo lubian suavinex responsabilidad social corporativa universidad de alicante

Gustavo Lubián es Director de Innovación y Responsabilidad Social de Suavinex y participó en la Jornada que sobre Responsabilidad Social Corporativa: Claves estratégicas de sostenibilidad y reputación para tu empresa se realizó en la Universidad de Alicante.

Gustavo dice que, como director de RSC, se dedica en su día a día a las emociones de las personas. Lo primero es el ejemplo, tratar de ser ejemplo poniendo en duda los prejuicios que no nos ayudan a dar un paso adelante en la mejora de nuestra sociedad. Tratando de entender que la innovación surge de tener un propósito de hacer el bien, más allá de un mero avance tecnológico. Si trabajas de verdad para las personas, esto se acaba reconociendo.

En su intervención en la Jornada de Responsabilidad Social Corporativa habló sobre el Compromiso. Todo lo que hacemos por la sociedad nos viene de vuelta.

Si no nos preocupamos por la RSC corremos el riesgo de que no sea coherente. Las empresas han de ser coherentes con las personas que trabajan en ellas y sus propias necesidades.

Te dejamos a continuación el vídeo completo de la entrevista para que puedas verla de forma íntegra:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.