Responsabilidad Social Corporativa - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Responsabilidad Social Corporativa

El nivel de exigencia creciente de los clientes unido a la globalización, ha motivado que la competencia entre las empresas aumente de manera muy relevante.

Competencia entendida en sus dos acepciones: capacidad para realizar de manera eficiente una actividad, y disputa con otros participantes para captar a los clientes.

Y tanto por la presión como por la convicción creciente de que las empresas constituyen interlocutores imprescindibles en la sociedad y son responsables de una parte muy importante del desarrollo armónico del entorno con el que se desarrollan, cada día adquiere importancia creciente el concepto de Responsabilidad Social Empresarial tanto en las grandes compañías como en las PYMES, cada una lógicamente a su nivel.

Este tema constituye el elemento central de reflexión del presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante –entidad con la que mantenemos un convenio de colaboración- en su artículo en Abc con el título de Responsabilidad Social Corporativa, y que puedes leer completo aquí.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.