+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar | Del 3 al 7 de junio de 2019 | Formación intensiva en Alicante

Del 3 al 7 de junio 2019 llevaremos a cabo la 1ª Edición del Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar en la Universidad de Alicante. Un programa que nace con el fin de reunir a directivos y propietarios de Empresas Familiares de diferentes provincias de España con el objetivo de trabajar herramientas que permitan mejorar la Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar.

Estamos en un momento clave, la experiencia de éxitos pasados no garantiza el éxito futuro. Sin duda el pasado es un activo, pero tenemos que empezar a aprender a desaprender, aprender a olvidar rutinas que ya no sirven y cambiarlas por creatividad, innovación, trabajo en equipo, preparación, compromiso, anticipación o, al menos, adaptación al cambio que es el signo de nuestro tiempo.

Entender el nuevo tiempo y contar con la preparación adecuada para abordarlo es la propuesta que hace este Programa Superior de Dirección y Gobierno de la Empresa Familiar.

El programa se configura en cinco bloques que se desarrollarán a través deexperiencias directas de líderes empresariales referentes en este tiempo de cambio, tanto de empresas locales como de grandes multinacionales que han desarrollado con éxito amplias carreras profesionales en empresas familiares, con sesiones en el aula y en los momentos más distendidos de los almuerzos.


PROGRAMA


  • Bloque 1. Estrategia y Transformación Empresarial.
  • Bloque 2. Nuevos paradigmas del Marketing y Comunicación. Entrenamiento de portavoces
  • Bloque 4. Finanzas y Operaciones Corporativas
  • Bloque 3. Liderazgo directivo y Gestión del cambio
  • Bloque 5. Empresa Familiar

Este programa está diseñado para la participación de un número limitado de alumnos, que compartan los objetivos definidos:

  • Profesionales (fundadores, sucesores o directivos externos a la familia) en posiciones de liderazgo actual o en vías de alcanzarlo, en  empresas familiares que quieran avanzar en el cambio y revitalizar la empresa.
  • Directivos profesionales no familiares con necesidad de interactuar con los sistemas empresa y familia.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.