Participar en el Máster de Dirección y Gestión de Empresas ha sido una palanca de cambio profesional a todos los niveles | José Manuel Llorens | Alumno Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Participar en el Máster de Dirección y Gestión de Empresas ha sido una palanca de cambio profesional a todos los niveles | José Manuel Llorens | Alumno Máster en Dirección y Gestión de Empresas | Universidad de Alicante | MDE
jose manuel llorens master direccion y gesiton de empresas ua ç

José Manuel Llorens es Gerente de Producto Propio- Agencia de viajes y es alumno del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante (MDE) de la Promoción 2020-2021.

José Manuel considera que el reto principal al que se enfrenta es compartir el proyecto de vida profesional con el personal, compartiendo ese viaje con los miembros del equipo. Lo aprendido en el máster tanto de forma académica lo está aplicando para enlazarlo con el planteamiento presente y futuro de la empresa. Su trabajo fin de Máster lo relaciona con ello y con los pasos que la empresa está dando en la digitalización del modelo de negocio, la apertura de nuevas vías de trabajo sobre la base de un modelo más tradicional, avanzando para poner en práctica otras opciones y plataformas más dirigidas al comercio online, especialización, internacionalización, etc.

José Manuel llevaba varios años pensando en realizar esta formación y se ha visto impulsado a ello por la coyuntura actual, lo que le ha servido como una palanca de cambio a todos los niveles. Está cumpliendo las expectativas que tenía con la formación aprendiendo de los profesores, compañeros, del equipo del máster y se siente ilusionado y feliz dentro de un escenario complejo a nivel profesional, marcando un punto de inflexión a todos los niveles.

José Manuel cree que formar parte de El Club de las buenas decisiones es una buena decisión que ha tomado. Puedes ver la entrevista completa en este vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.