Para trabajar en recursos humanos es fundamental que te guste trabajar con personas, interactuar con ellas y conocerlas | Astrid Carratalá | V Encuentro Profesionales de Recursos Humanos | Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Para trabajar en recursos humanos es fundamental que te guste trabajar con personas, interactuar con ellas y conocerlas | Astrid Carratalá | V Encuentro Profesionales de Recursos Humanos | Universidad de Alicante
astrid carratala master en direccion y gestion de recursos humanos universidad de alicante mrh

Astrid Carratalá es directora de Recursos Humanos del Grupo Alzis, empresa familiar con un grupo de empresas muy grande en Alicante y Elche, que cuenta con 700 trabajadores y se mueve en varios sectores.  La gestión de su actividad es compleja porque cuentan con convenios colectivos diferentes según el sector y la actividad, lo que les obliga a la constante negociación y al conocimiento y adecuación a las diferentes características de cada una de estas empresas o actividades. Astrid participó como ponente en el V Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos celebrado en la Universidad de Alicante.

Para trabajar en recursos humanos es fundamental que te guste trabajar con personas, interactuar con ellas y conocerlas. Si no conoces a tu personal y empatizas con ellos, no sirve de nada.

A quien quiera dedicarse a este mundo le recomienda que la actitud es fundamental, hay que aprender de todo dentro de la empresa. Hay que conocer todo el negocio para trabajar en recursos humanos.

Para incorporarse al mundo laboral es fundamental los contactos, acudir a charlas, eventos, e interactuar con las personas que se mueven en esos sectores.

Puedes ver la entrevista completa a Astrid en el vídeo que te dejamos a continuación:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.