Me decidí a cursar el programa para ampliar mis conocimientos y ha satisfecho mis expectativas | Programa Superior Control de Gestión | Universidad de Alicante | PCG - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Me decidí a cursar el programa para ampliar mis conocimientos y ha satisfecho mis expectativas | Programa Superior Control de Gestión | Universidad de Alicante | PCG

Margarita Gómez es recepcionista del Hotel Cullera Holiday y alumna del Experto en Dirección Comercial de Hoteles (DCH) en la edición 2020-2021.

Se decidió a cursar esta formación para ampliar conocimientos y se muestra satisfecha de la decisión, ya que el experto ha cumplido sus expectativas. El curso no se ha centrado sólo en el aspecto comercial sino que ha sido bastante amplio, tocando otros temas como revenue, marketing o distribución, lo que le ha resultado muy interesante.

Además, no queda en la teoría sino que hay una parte práctica y aplicada con ponentes de primer nivel que nos transmiten experiencias muy variadas en diferentes tipos de establecimientos, es por ello por lo que recomienda totalmente la formación que ha recibido.

Destaca la metodología usada porque cree que completa la formación y la hace más amena uniendo la parte online, presencial y experiencial.

Lo que valora más importante es que el Programa le ha aportado bastantes conocimientos que le han permitido aprender sobre hoteles y el trabajo que se desarrolla en los mismos, abriendo la mente a otros departamentos.

Puedes ver la entrevista completa a Margarita en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.