Las personas son el mayor capital de las empresas y hay que saber gestionar ese talento | Laura Piñeiro| Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Las personas son el mayor capital de las empresas y hay que saber gestionar ese talento | Laura Piñeiro| Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
laura piñeiro master en direccion y gestion de recursos humanos universidad de alicante

Laura Piñeiro estudió Psicología, se dedica a la selección nacional en Centauro Rent a Car y es alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante en su edición 2018 – 2019.

Lo que hace en su día a día es buscar personas que les ayuden a dar un buen servicio y ser los mejores en su sector.

Siempre le ha gustado mucho trabajar con personas por eso se inclinó a trabajar en este ámbito.

Las personas son el capital mayor que tienen las empresas. Hay que saber gestionar todo ese talento.

No todo el mundo está preparado para poder realizar entrevistas de selección. Hay que tener la formación necesaria para ello.

Dentro del Máster, destaca las sesiones de gestión por competencias y selección porque son temáticas que le interesan mucho.

Puedes ver la entrevista completa a Laura en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.