+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Las metodologías ágiles de trabajo ofrecen muchas oportunidades a las organizaciones | Beatriz Manrique | Roche | CBD Talks | El Club de las Buenas Decisiones | Universidad de Alicante
https://www.unniun.com/wp-content/uploads/2019/04/beatriz-manrique-directora-de-innovación-y-talento-Roche-CBD-Talks.jpg

Beatriz Manrique es Directora de Innovación y Talento en Roche y nos habla en cuanto a las metodologías ágiles en las organizaciones indicando que nos aportan diferentes oportunidades porque las personas trabajan en proyectos concretos y esos diferentes proyectos implican también trabajar con diferentes compañeros de los que aprendes determinados ámbitos que más tarde podrás aplicar. Para la organización supone mejoras en la velocidad de las entregas, mejor posicionamiento, mejora en la atracción de talento y también un cambio enorme en los procedimientos y en la forma de hacer en la empresa.

Esto supone que hay que dar una vuelta a todos los sistemas de evaluación del rendimiento y a los sistemas de retribución, etc. Las barreras acaban desapareciendo incluso entre países, ya que trabajamos con equipos virtuales, gestión remota de equipos…

En Roche trabajan en lo que Beatriz denomina Growth Mindset, en un constante aprendizaje que no limita, que aporta el “todavía no lo sé hacer pero voy a aprenderlo”. No hay que limitarse, todo se puede aprender con ganas y esfuerzo. Podemos llegar a cualquier sitio. Todos los temas innovadores se aprenden y se aprenden haciendo. Hay que lanzarse, investigar, leer, networking, preguntar y colaborar con compañeros y el aprendizaje va llegando poco a poco.

Puedes ver esta interesante y motivadora entrevista completa a continuación:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.