+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Las empresas buscan gente comprometida, que haga un trabajo de calidad y que aporte valor a la empresa | Javier Page | Auchan Retail | II Encuentro Profesionales Recursos Humanos | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
javier page encuentro profesionales recursos humanos universidad de alicante

Javier Page es Responsable de Recursos Humanos del Grupo Auchan Retail, ocupando diferentes posiciones en esta empresa desde 1991.

En su participación como ponente en el II Encuentro de Profesionales de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante quiso transmitir a los participantes que hay que prepararse, no sólo a través de Grado, Máster e idiomas. Esta formación ya no te garantiza nada. Hay que ser constantes y nos tiene que gustar lo que hacemos. Son condiciones imprescindibles para llegar a las posiciones que deseas llegar. Las empresas buscan gente comprometida, que haga un trabajo de calidad y que aporte valor a la empresa.

Es fundamental no sólo la formación sino esa actitud para llevar a cabo una buena evolución.

Javier introduce en la entrevista un nuevo concepto que cree fundamental: movilidad. Tenemos que estar abiertos al mundo, a movernos para localizar la posición que nos interesa.

En cuanto a los múltiples retos con los que se enfrentan actualmente los departamentos de Recursos Humanos, Javier destaca la digitalización como el más retador en este momento.

Te invitamos a acceder, en el vídeo que te dejamos a continuación, a la entrevista completa realizada a Javier Page:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.