La formación me está ayudando a aplicar los conocimientos en la empresa, principalmente por su gran componente práctico | Francisco José Rufías | Alumno del Programa de Control de Gestión | Universidad de Alicante | PCG - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
La formación me está ayudando a aplicar los conocimientos en la empresa, principalmente por su gran componente práctico | Francisco José Rufías | Alumno del Programa de Control de Gestión | Universidad de Alicante | PCG
francisco rufias santos alumno programa superior control de gestion universidad de alicante

Francisco José Rufías trabaja como Director Gerente en Sociedad Agraria Transformación Olé y es alumno del Programa Superior de Control de Gestión de la Universidad de Alicante en su edición 2017 – 2018.

En su sector Francisco José indica que las preocupaciones de un gerente son la cierta inestabilidad en cuanto al agua del riego. A nivel de mercado no suelen haber muchas preocupaciones porque es un mercado en el que cada vez se consume más. Otra preocupación habitual es el tema de los recursos humanos, de las personas. Desde su organización se trabaja por una estabilidad en el empleo y una mayor cualificación en este sector agrario.

Francisco José considera que la formación que está recibiendo en el Programa Superior de control de gestión va a ser totalmente aplicable en su trabajo, tanto por su parte como por la de sus colaboradores. Esta formación es muy novedosa y abarca todas las áreas de la empresa, por lo que otros miembros de su organización tienen previsto también realizarla en el futuro.

La formación me está ayudando a aplicar los conocimientos en la empresa, principalmente por su gran componente práctico.

Delegación, preparación, no improvisación, personas, números, todas estas palabras están relacionadas con la formación. Además del tema de cambiar totalmente el tema de los presupuestos que ya no son algo cerrado o inmóvil sino algo dinámico que hay que revisar todos los días. No importa modificarlo porque lo que importa es la consecución de los objetivos.

Históricamente creemos que la figura del controller la desempeña el financiero pero cualquier persona que tenga experiencia y conozca todas las áreas de la empresa sería la persona idónea para formar a través de herramientas técnicas a la figura del controller.

Puedes acceder en el siguiente vídeo a la entrevista completa de Francisco José:

Francisco José Rufías Santos | Programa Superior en Control de Gestión
22 mayo 2018

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.