+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Excel no sólo permite registrar datos sino que es una herramienta potente para analizarlos | Cecilia Castañeda | Programa Executive de Excel Avanzado | Universidad de Alicante | EXE
cecilia castañeda programa executive de excel avanzado

Cecilia Castañeda imparte el Programa Executive de Excel Avanzado que permitirá al alumno aumentar y afianzar sus conocimientos en esta herramienta tan útil, aumentando el valor que aportamos en nuestro entorno de trabajo.

Excel nos permite registrar los datos pero también es una herramienta muy poderosa para analizarlos.

En el curso veremos cómo preparar los datos para ser analizados y realizar este análisis a partir de reportes que podrán configurarse para ser actualizados automáticamente. El Programa está creado para que, de forma 100% práctica, los alumnos puedan diseñar reportes actualizados de forma automática.

Se podrá aprender desde cero, pasando por 3 fases:

  • Aprender a conectar con los datos y darles el formato adecuado para poder trabajar después con ellos.
  • Aprender fórmulas de Excel más utilizadas para realizar cálculos con los datos.
  • Saber cómo sacar la información precisa e importante de los datos mediante el uso de tablas y gráficos dinámicos, segmentación de datos, configuración de reportes para actualización automática…

El programa está dirigido a profesionales de varios departamentos con un nivel básico o intermedio de Excel que quieran exprimir más esta herramienta y aportar valor a través de la interpretación de datos, sin tener tanta pérdida de tiempo a través de cálculos básicos o intermedios.

Si no tenemos los conocimientos necesarios ni el tiempo, nos podemos perder muchos datos que son información valiosa para nuestras organizaciones. En realidad el Excel nos permite crear estos análisis, diseñarlos y actualizarlos después de forma automática, ahorrando mucho tiempo y aportando gran valor con los conocimientos que obtenemos a través de los datos.

Puedes ver la información completa sobre este Programa Executive de Excel Avanzado en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.