+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
El éxito de las organizaciones radica en las personas | Miguel Ángel Durá | Lázarus Management | Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos | Universidad de Alicante | MRH
miguel angel dura lazarus master en direccion y gestion de recursos humanos universidad de alicante

Miguel Ángel Durá es CEO de Lazarus Management y profesor en el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

Hablando del Director de Recursos Humanos, Miguel Ángel lo entiende como un puesto muy allegado a la Dirección General, puesto propicio que conoce la organización y las personas que la componen. No olvidemos que el éxito de las organizaciones radica en las personas.

El puesto de Director de Recursos Humanos es muy susceptible de llegar a ser Director General porque conoce a las personas, conoce la organización y es un puesto que media entre lo que la dirección y la plantilla quieren.

Miguel Ángel nos aporta un concepto muy interesante que es “querer es poder”. En el mundo tecnológico en el que nos movemos disponemos de mucha información y conocimiento. Cualquier persona puede hacer lo que se proponga.

Tenemos al alcance todo lo necesario para ser lo que queramos ser.

A quienes quieran dedicarse a los recursos humanos, Miguel Ángel les indica que, sobre todo, han de ser buenas personas. Para ser un buen profesional primero has de ser buena persona.

Puedes ver esta entrevista completa donde Miguel Ángel nos ofrece varios ejemplos que ha vivido en su vida profesional, te invitamos a hacerlo en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.