+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
El Controller es una figura independiente que tiene una visión de toda la empresa y engrana las diferentes partes de la organización | Esther García | Programa Superior Control de Gestión | Universidad de Alicante | PCG
esther garcia programa superior control de gestion de la universidad de alicante

Esther García trabaja en una de las empresas del Grupo Suez, empresa mixta que tiene parte de capital privado y parte público y fue alumna del Programa Superior de Gestión de la Universidad de Alicante en su edición 2018 – 2019.  

Como responsable financiero en su día a día, aparte de contabilidad, realiza labores de soporte al gerente, reporting tanto a la parte privada como pública, información financiera, indicadores, cuentas de resultados, etc.

Este Programa Superior ha aportado a Esther un valor añadido de cara a tener más conocimiento de la empresa y saber solventar temas que le consultan independientemente del departamento financiero.

Desde su punto de vista, este tipo de programa aportaría valor a todos y cada uno de los trabajadores que forman una empresa.

En cuanto al organigrama, Esther ubica la figura del Controller como una figura intermedia entre el responsable de la empresa y los responsables de cada una de las áreas. Es una figura independiente que tiene una visión de toda la empresa, conoce cada área y los requerimientos de dirección. Es una figura para engranar ambas partes de la organización.

Su paso por el Programa le ha enriquecido mucho y está poniendo en práctica lo que en él ha aprendido.

Te invitamos a ver la entrevista completa a Esther en el siguiente vídeo:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.