Bienvenidos a la 14ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Bienvenidos a la 14ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante

El pasado viernes 25 de octubre dábamos la bienvenida, con la misma emoción que ilusión que el primer año,  a la decimocuarta edición del Máster semipresencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

Nuestro objetivo para este curso 2019-2020 es que todas/os las/os alumnas/os matriculadas/os tengan una experiencia única y nos lleven siempre en su corazón y su retina pudiendo afirmar:

Este máster ha sido una gran decisión que ha marcado y cambiado mi futuro y el de mi entorno”.

Ahora mismo seguro que os estaréis preguntando, ¿Cómo vías a conseguir un objetivo tan ambicioso? La respuesta es muy sencilla poniendo al alumno en el centro de nuestra estrategia, además de con mucho esfuerzo, constancia y trabajo duro apoyándonos en nuestros cuatro pilares:

 

1.Un buen programa

Testado cada año gracias al feedback de las/os alumnas/o y al análisis del comité evaluador. Este programa contiene temas tan importantes como:

  • Estrategia
  • Reclutamiento, selección, formación y desarrollo
  • Relaciones laborales
  • Estructura y modelo organizativo
  • Compensación y beneficios
  • Indicadores, control y gestión de Recursos Humanos
  • Habilidades y herramientas para la gestión de personas
  • Innovación y desarrollo

 

2.Un gran equipo

Más de 195 profesionales del mundo de los recursos humanos integran nuestro claustro de profesores.

“Queremos que aprendan y se enriquezcan con intercambio de opiniones y experiencias que le pueden aportar estos profesionales que son los que mejor conocen el día a día del departamento de recursos humanos y sus problemáticas”.

Además, los alumnos estarán acompañados en todo momento por el equipo interno formado por ocho magníficos profesionales en diferentes disciplinas:

3. Un programa de prácticas

Con más de 700 empresas que han compartido camino con nosotros desde nuestros inicios, ayudando a nuestras/os alumnas/os a entrar en contacto con el mundo laboral y mejorar sus conocimientos y experiencia.

Queremos aprovechar este articulo para agradecer el apoyo de nuestros partners (Cegos España, Randstad España, Grupo DKV, Garrigues, ASPY Prevención y Fundación Empresa Universidad de Alicante) y colaboradores (Aedipe Comunidad Valenciana, Asepeyo, Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Capital Humano y Alicante Plaza) en este máster, y a otras muchas empresas que reciben a nuestros alumnos en el programa de prácticas.

4.Una metodología participativa, variada y diferente

Con una parte teoría a través de la plataforma online pero eminentemente práctica en las sesiones presenciales. En ambos casos con nuestra máxima de learning by doing (aprender haciendo) lo que obligará a los alumnos a salir de su zona de confort, a realizar intercambios puntos de vista y opiniones para buscar las mejores soluciones.

Todo ello se complementará con otro tipo de actividades como Speed Networking, Masterclass, HR breakfast, mesas redondas, talleres y workshops, Outdoor training.

Pero aquí no acaba todo, porque también contamos con actividades en abierto donde nuestras/os alumnas/os tienen preferencia en las inscripciones: Open Talks, CBD Talks, Encuentros de profesionales RR.HH, Visitas a empresas, Forums, etc.

Bienvenidas/os a El Club de las Buenas Decisiones, donde te enseñaremos tomar decisiones que marcarán tu futuro y el de tu entrono.

¡Y disfrutad de esta nueva e interesante etapa que acabáis de comenzar!

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.