Actividad outdoor en Biar 12/05/2009 - Formación para Empresarios, Managers y Directivos
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Actividad outdoor en Biar 12/05/2009

Actividad outdoor en Biar

ACTIVIDAD OUTDOOR EN BIAR – 17 Y 18 DE ABRIL DE 2009

ESTANCIA 17 y 18 EN BIAR (ALICANTE).

Los días 17 y 18 de abril se organizó en la población de Biar, una estancia con una serie de actividades formativas relacionadas con los contenidos del máster y donde los alumnos tienen la ocasión de mejorar el conocimiento y las relaciones profesionales a largo plazo.

Entre estas actividades destacamos:

Protocolo para ejecutivos. El directivo de Recursos Humanos se encuentra se encuentra en multitud de ocasiones con la responsabilidad de la organización de eventos, actos y la recepción de personas que acuden a la empresa con diferentes objetivos. Pretendemos en este curso actualizar y revisar las normas, reglas y técnicas del protocolo empresarial para que el profesional pueda conducirse con soltura en reuniones, encuentros o comidas de negocios en dos áreas que consideramos muy importantes:

  • Las relaciones públicas en la empresa.
  • Las reglas de conducta en el restaurante.

La mejora de estas habilidades incrementa nuestra valía profesional y son una perfecta tarjeta de visita de nosotros mismos y de la compañía a la que representamos.

Outdoor training. Esta metodología la desarrollamos en la sede de Biar. Esta actividad que la podemos traducir como “entrenamiento al aire libre” es un complemento a la formación tradicional en el aula, estando especialmente indicada para profundizar en determinadas competencias directivas y gerenciales dado que su desarrollo evita la inhibición que en determinados entornos estructurados se produce en las personas. Trabajamos competencias críticas en las organizaciones como liderazgo, cooperación, comunicación e iniciativa.

El módulo de Competencias directivas combina la metodología tradicional de aula, aunque en una vertiente más experiencial, con otra que realizaremos al aire libre, en donde los integrantes del equipo VIVIRAN situaciones nuevas, que supondrán retos a lograr juntos y constituirán referencias para su día a día en la Empresa. La otra parte fundamental es esta metodología es la sesión “in door”, es decir, dentro del aula donde vamos a analizar los comportamientos observados en la actividad “Out door” y trabajar su transferencia al entorno de trabajo de cada miembro.

Para finalizar la jornada tuvimos un almuerzo en el Restaurante La Fasana y se realizó una entrega de medallas a los mejores equipos y a las personas que destacaron en tres competencias críticas: liderazgo, cooperación y comunicación.

Imágenes:

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.