El próximo lunes 14 de abril, entre las 13:00 y las 14:00, en el Salón de Actos de Germàn Bernacer, los profesores del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Israel Pastor Sánchez y Ximo García Valls, impartirán una sesión sobre el uso de herramientas virtuales enfocadas a aumentar la eficiencia de los profesionales de Recursos Humanos.
Los objetivos que se persiguen en esta sesión son:
Para inscripciones pinchar aquí
Tu email no será publicado.
Δ