Garrigues, El Club de las Buenas Decisiones y la Universidad de Alicante organizan el viernes 23 de octubre de 2026 la Jornada de Actualización Laboral, un encuentro para repasar las novedades legislativas y la doctrina judicial reciente en materia laboral, con especial atención a las tendencias y los criterios clave que ya están aplicando los tribunales.
La sesión tendrá lugar de 9:15 a 11:30 h en el Aula Ernest Lluch de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
La jornada pondrá el foco en algunas de las cuestiones que más preocupan hoy a empresas y departamentos de Recursos Humanos. Los ponentes analizarán los avances en transparencia e igualdad retributiva, la gestión del absentismo, las nuevas exigencias en materia de movilidad sostenible y la aplicación del registro de jornada, además de otras cuestiones prácticas del día a día laboral.
La jornada combina la experiencia del despacho Garrigues con la visión académica de la Universidad de Alicante:
La jornada está organizada por Garrigues, El Club de las Buenas Decisiones y la Universidad de Alicante, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Derecho.
Viernes, 23 de octubre de 20269:15 – 11:30 hAula Ernest Lluch · Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · Universidad de Alicante
INSCRIPCIÓN
Tu email no será publicado.
Δ