Chief Level Talk | Gestión Estratégica de las Personas en la PYME
+34 966 26 30 27 executive@doeua.es
Chief Level Talk | Gestión Estratégica de las Personas en la PYME | 6 de octubre

El próximo 6 de octubre, de 18:00 a 20:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, llevaremos a cabo el primer Chief Level Talk donde contaremos con la participación de Fernando Botella, CEO de Think&Action.

Bajo el título «Gestión Estratégica de las Personas en la PYME. La responsabilidad de los CEOS», en este primer Chief Level Talk profundizaremos sobre las siguientes cuestiones:


  • En un mundo lleno de amenazas, cambios constantes y acelerados, cada vez más híbrido, donde la tecnología y la robótica están desplazando al trabajo humano…, apostar por el talento es apostar por el futuro y los resultados comerciales extraordinarios.
  • Los CEOs que pongan foco y presten atención a las personas son los que van a tener más éxitos. ¡Elévate, da el salto, de bueno a excelente!
  • ¡Prepárate para el futuro! Apuesta por las personas para ganar clientes y ganar negocio.
  • De la administración de personal a la gestión estratégica del talento como fuente de ventaja competitiva.
  • Creando organizaciones tan extraordinarias como las personas que las integran.
  • Desarrollar talento para generar futuro.
  • El bienestar de las personas: una tarea organizacional que empieza por el CEO.

Sobre Fernando Botella


  • CEO de Think&Action. Experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones.
  • Actúa también como Business Trainer de Directores Generales, Comités de Dirección y Directores de área en empresas como Danone, Vericat, Genzyme, Musgrave, Grupo Red Eléctrica, Eurofragance o Aegon.
  • Reconocido speaker en temas relacionados con su experiencia de más de 25 años en puestos de Dirección en la industria farmacéutica: gestión y desarrollo de personas, innovación, Pensamiento Disruptivo, el liderazgo y la transformación cultural.
  • Consultor estratégico en proyectos de transformación en las empresas acompañando a los directivos y equipos en sus reflexiones estratégicas y en la creación de planes de mejora para conseguir sus mejores resultados.
  • Autor de 9 libros, siendo el último “SALTA contigo ¿y si eliges ser valiente?” publicado por Alienta en febrero de 2022.

Esta jornada está especialmente dirigida a CEOS de PYMES y cuenta con el apoyo y colaboración de Devesa y Calvo Abogados, Alicante Plaza y AEFA – Asociación de Empresas Familiar Provincia de Alicante.


INSCRIPCIÓN


CHIEF LEVEL TALK

Correo electrónico *
Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Cargo *
Enlace LinkedIn *
Datos 
Global 
Deseo el envío… 
He leído… 
*
*Required Fields
Acepto la Directiva de privacidad y Condiciones de utilización y deseo estar inscrito en la newsletter.

Todavía no hay ningun comentario. ¡Puedes ser el primero en dejarnos un comentario!

Enviar tu comentario:

Tu email no será publicado.